A sus 40 años, la caminata de la solidaridad por Colombia se renueva. La celebración que reúne a los más generosos del país trae varias novedades.

“Sebastián Yatra como show central, Delirio, y muchos artistas, y comparsas… Vamos a darle la bienvenida a las mascotas, durante todo el recorrido en tres zonas vamos a tener para hidratación de nuestras mascotas… Vamos tener caminata digital, cualquier persona puede descargarla y caminar por toda Colombia”, explicó María Carolina Hoyos Turbay, directora Solidaridad por Colombia.

La caminata por la solidaridad ha beneficiado a miles de personas.

“Hemos podido atender a miles de personas durante 43 años, escasos recursos  a través de la educación, valores y liderazgo”

Doña Nidia Quintero, fundadora, y pionera de la causa esta vez la acompañará pero desde su casa.

“Va estar en su casa viendo la transmisión, acompañandola de corazón, ella va a ser una televidente… muy bien a sus 88 años, está rodeada de amor, afecto de su familia, ella le ha cumplido a Colombia como ciudadana, mujer, líder social”

Por primera vez el Canal Uno transmitirá esta fiesta multitudinaria que se realizará el próximo domingo 02 de septiembre.

Publicidad

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO