Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Se casa! A la influencer Issa Vasquéz le propusieron matrimonio en Grecia

En medio de un viaje soñado con el amor de su vida, la influencer Issa Vasquéz le dijo sí a su novio Juan Javier Guzmán

Ad

La influencer fitness Issa Vasquéz compartió con sus seguidores que su novio Juan Javier Guzmán le propuso matrimonio, confirmó que este fue el momento más feliz de su vida y revolucionó a todos en redes sociales.

En medio de un viaje soñado con el amor de su vida, con motivo de celebración de  aniversario, Issa dio a conocer que se comprometió con el empresario Juan Javier Guzmán durante su paso por Mykonos en Grecia. 

La pareja compartió imágenes y un video muy emotivo del momento en el que el empresario le hace la propuesta a Issa y esta le da un sí definitivo.

Muchos de los seguidores de la influencer ibaguereña celebraron la noticia a través de redes sociales e incluso compartieron memes expresando que ya era hora de que ella y su novio Juan Javier se comprometieran.

Propuesta de matrimonio de Issa Vasquéz causa revuelo en redes sociales 

Historia de Issabela Vasquéz

Issa nació el 14 de enero de 1997 y aunque de pequeña su sueño era ser doctora, este interés por la medicina se desvaneció cuando descubrió su falta de afinidad por ciertos aspectos del aprendizaje. Sin embargo, su autenticidad y pasión se convirtieron en rasgos que la definirían más adelante.

En su adolescencia, lidió con inseguridades corporales, sin embargo, después de un intercambio en Boston, su perspectiva cambió radicalmente, marcando el inicio de su camino hacia el fitness. Fue así como en el año 2020, en plena pandemia por el covid-19, Issa alcanzó su fama con videos de rutinas de ejercicio, recetas saludables y publicaciones de su estilo de vida, convirtiéndose en una figura popular entre la comunidad digital.

Hoy en día, Issabela Vásquez es motivo de inspiración para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar y que la siguen en cada paso que da en su vida; así como en su relación con su novio y ahora prometido Juan Javier Guzmán ya que han sido una pareja que se ha caracterizado por mostrar una relación sana, bonita y cómplice, por lo que la noticia de su compromiso ha puesto más que felices a sus todos sus seguidores.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News