Sara Uribe, presentadora y empresaria colombiana, rompió en llanto luego de recibir un mensaje en Instagram, escrito por una de sus seguidoras.

Luego de que en el pasado la mujer de 31 años afirmara que sufría de depresión y de varios problemas relacionados a su salud mental, la también modelo preocupó al compartir una grabación en la que aparece llorando por más de dos minutos y hablando de maltrato.

En el video, Sara Uribe se refiere a un mensaje que recibió por parte de una seguidora en el que esta le confiesa la situación de maltrato que vive en la actualidad.

“¿Cómo hace para tener tanto amor propio? porque yo no puedo, yo soy una estúpida que sabe que lo que le están haciendo está mal y aún así sigue aguantando malos tratos, golpes y rogando para que sigan conmigo. No me siento capaz de salir de esto y tampoco de contárselo a nadie, a veces solo quisiera acabar con este infierno y no sufrir más”, dice la desconocida mujer.

Dicha confesión originó que Sara Uribe se afectara tanto que decidió grabar un mensaje llorando y hablando sobre la injusticia que se vive en el país.

“Yo leo estas historias y a mí todo dentro se me retuerce; estos días me alejé de las redes para analizar lo que le pasa a muchas mujeres, a una amiga le quitaron su niña, a muchas mujeres las golpean y no pasa nada en la sociedad. A muchos hombres los golpean y no pasa nada. No es justo que tengas que complacer a alguien, ni sexualmente, ni verbalmente, ni emocionalmente”, dice en parte del video la expareja de Fredy Guarín.

Tras profundizar en su reflexión, esta invitó a su seguidora a que se refugiara en Dios con un particular mensaje.

“Háblale a Dios, búscalo. Él es tu esposo, tu amigo, tu hijo, tu padre. Él es todo para ti”.

Mira el mensaje de Sara Uribe