La presentadora paisa, Sara Uribe, compartió una serie de fotografías en donde sus manos se robaron el show.

 

A sus 30 años de edad, la expareja del futbolista Fredy Guarín vive uno de sus mejores momentos tras superar la ruptura con el padre de su hijo y retomar su vida como empresaria y modelo de varias marcas.

 

Hace unos días, Sara Uribe estuvo presente en Expobelleza, evento que se realizó en Medellín y al que acudieron figuras como Epa Colombia, Dani Duke y Yeferson Cossio.

 

En dicho lugar, la también modelo hizo parte de varias campañas de ropa y accesorios en donde se robó la atención por su belleza y por un particular detalle que generó varios comentarios al respecto.

Esto ocurrió luego de que Sara Uribe publicara una serie de fotografías en las que lucía un colorido atuendo que contaba con un profundo escote.

 

Sin embargo, además de su pecho, sus manos y la forma de sus dedos se robaron las miradas de más de uno, ya que la colombiana nunca había mostrado con detalle esta parte de su cuerpo.

 

“Los lugares no son sitios, son la gente que se queda en nuestros corazones y a la que recordamos. El lugar en el que quisieras estar no es un sitio, es lo que quieres sentir con la gente que estuviste ahí”, dice el mensaje que poco importó ante el particular detalle de sus manos.

 

Foto: Instagram Oficial

“Dedos torcidos”, “parecen deformes” y “muy linda y todo, pero sus dedos no me gustan” fueron algunos de los comentarios que algunos de sus seguidores dejaron en la siguiente publicación.