Sara Corrales presume en redes sociales su lujosa (y envidiable) casaEntretenimientoFoto: Instagram

Sara Corrales presume en redes sociales su lujosa (y envidiable) casa

Equipo Digital Canal 1 - 4 de octubre del 2019

Gracias a una extensa carrera en México, la actriz Sara Corrales ha logrado construir una casa que muchos envidiarían.

A través de sus redes sociales, Sara ha compartido las fotografías de su hogar, que es “el resultado de años y años de trabajo”.

Según ha contado en varias de sus publicaciones, este espacio es donde encuentra la “paz” y se siente “representada”.

Te puede interesar -> ¿Qué le pasó? El cambio físico de Sara Corrales que impacta en redes sociales

View this post on Instagram

Hola!!! Para las que me preguntan cómo cuido mi piel, aquí les cuento de mis productos favoritos @infinitekparis.mx ❤ Soy muy disciplinada a la hora de cuidar mi piel, por más cansada que esté no me puede faltar mi rutina de cuidado💫 ¡Aquí les dejo el paso a paso! 1. Retiro el maquillaje con la Dermo Clean Solución Micelar. 2. Dos veces a la semana aplico la Mascarilla del Mar Muerto, con propiedades remineralizantes que nutren mi piel al máximo. 3. Unas goticas de Serum Vitamina C para iluminar y proteger mi piel del medio ambiente. 4. Multi-Active 360 para mantener hidratada la zona más delicada de nuestro rostro: el contorno de ojos 👁. 5. Crema Hidratante Retinol que es una maravilla para las noches… estimula la producción natural de Colágeno mientras dormimos.. así disminuimos las líneas de expresión, manchas y cerramos los poritos dilatados. ¡Así mantengo mi piel saludable, firme e hidratada todos los días!🤩❤ Feliz noche a tooodoosss!

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

“Amo llegar a mi hogar y sentirme más tranquila que en ningún otro lugar en este planeta! Sentir que mi casa expresa a gritos quien soy yo, amo decir con cada detalle quien soy”, contó en su Instagram.

Por si no lo viste -> “Soy tan positiva que la envidia llega y me rebota”: Sara Corrales

Por encima se pueden ver lujosas lámparas y finos inmuebles que se combinan para tratar de dar un toque de elegancia que la misma Corrales quiere reflejar.

¿Qué tal les parece esta ‘modesta’ vivienda?