Sandra Barrios no dudó en compartir la manera en la que Jorge Espinosa, su pareja, celebró el cumpleaños de dos de los hijos de Jessi Uribe.

Tras su separación del cantante de música popular, la cual se habría dado por la relación extramatrimonial que este sostenía con Paola Jara, la empresaria santandereana decidió darse una nueva oportunidad en el amor y dejar atrás la historia de infidelidad por la que fue viral en redes sociales.

A inicios del año 2020, Sandra Barrios inició su romance con Jorge Espinosa, hombre del que se enamoró y a quien le abrió las puertas de su hogar para que compartiera con sus cuatro hijos Luna Isabel, Sara, Roy y Alan.

Justamente, durante los últimos meses la expareja de Jessi Uribe ha demostrado que su relación va en serio y que su pareja es una de las personas más importantes de su vida, ya que este se encuentra presente en momentos en los que sus hijos necesitan de una figura paterna.

Así lo demostró Sandra Barrios cuando a través de su cuenta de Instagram compartió la manera en la que Jorge Espinosa celebró el cumpleaños de Roy y Alan, los gemelos de Jessi Uribe y quienes cumplieron cinco años de edad.

Ante la ausencia del padre de los pequeños, el hombre decidió disfrazarse de ‘Capitán América’ y compartir la afición de los pequeños por los superhéroes en una fiesta con temática de estos personajes.

Aunque muchos se refirieron a la ausencia de Jessi Uribe, los seguidores del cantante recordaron que el cantante celebró por aparte esta fecha especial de sus hijos.