La cantante española, Rosalía, una de las más exitosas y reconocidas a nivel mundial, dejó ver su gusto por la comida colombiana de una particular manera.

A sus 26 años de edad, la dueña de éxitos como ‘Con altura’ y ‘Malamente’ se ha convertido en una de las cantantes del momento.

Esto ha hecho que sea una de las mujeres más famosas en redes sociales, en donde en las últimas horas realizó  una peculiar publicación.

Rosalía compartió una imagen de un plato de comida que parece ser una bandeja paisa casera. Chicharrón, plátano maduro, arroz, aguacate, huevo, arepa y frijoles hacen parte de la publicación de la mujer que no pasó desapercibida.

Publicidad

Su publicación dio para todo tipo de comentarios, ya que algunos aseguran que la mujer estaría saliendo o viviendo con algún hombre colombiano.

Esta teoría ha tomado fuerza ya que este no ha sido su único mensaje relacionado a Colombia.

«Demasiado chimba», escribió la artista tras probar dicho plato, usando esta palabra que es muy propia de la región paisa en Medellín.

La joven, que prepara varias colaboraciones musicales entre las que estaría una con Shakira, siempre se ha mostrado cercana al país desde que grabó el tema ‘Con Altura’ junto a J Balvin.