Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.926,02
  • Euro$ 4.172,56
  • MSCI COLCAP1.366,61
  • Petróleo (Brent)US$ 89,5
  • Petróleo (WTI)US$ 83,85
  • Café (lb.)US$ 2,24
  • Oro (oz.)US$ 2.347,20
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,49%
Entretenimiento

¡Icónico! Rolling Stones y FC Barcelona, un dúo para la historia

El conjunto español presentó la colaboración con la legendaria banda británica en su nueva camiseta edición limitada.

Publicidad
¡Icónico! Rolling Stones y FC Barcelona, un dúo para la historia

¿Qué tal si combinamos el fútbol con la buena música? Esa es la propuesta del equipo de fútbol español FC Barcelona al tener a los legendarios ‘The Rolling Stones’ como colaborador musical; es decir, llevar el logo de la banda en la parte delantera de su camiseta deportiva.

Este próximo 28 de octubre, el logo de Spotify en la casaca del Barça será sustituido por el famoso ícono de la lengua rockera de los Rolling Stones, momento en que el equipo masculino enfrentará al Real Madrid en el Estadio Lluis Companys de Montjuic.

Según ESPN, este nuevo modelo deportivo está calificado como “la camiseta del Clásico más honky-tonk de la historia”, y coincide con el lanzamiento del vigésimo sexto álbum de la agrupación británica, ‘Hackney Diamonds’. Cabe mencionar que este estreno de los Stones es el primer disco desde el fallecimiento de su baterista, Charlie Watts, en 2021.

Por favor permítame presentarme, soy la nueva camiseta de edición limitada del FC Barcelona x The Rolling Stones”, expresó la cuenta de Instagram oficial del conjunto europeo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Un icónico toque al uniforme del FC Barcelona

A través de las redes sociales del grupo deportivo, se presentó a algunos de sus jugadores más reconocidos portando esta edición limitada de camiseta, entre los cuales se destaca a Robert Lewandowski, Jules Koundé y Raphinha. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

Otros artistas de Spotify en el FC Barcelona

Recodermos que otros cantantes de talla mundial también han dejado huella en la historia del equipo Culé: Drake, por llegar a las 50.000 millones de reproducciones en la plataforma musical; y Rosalía, con uno de su álbum más exitoso ‘Motomami’. Desde que Spotify es uno de sus patrocinadores oficiales, los futbolistas han contando con diferentes versiones artísticas en su uniforme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Ahora, es el turno de ‘The Rolling Stones’, ¿Qué tal si nos sentamos a escuchar ‘Start Me Up’ mientras disfrutamos del gran clásico español este 28 de octubre’ ¡Let´s rock!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News