Rock Al Parque cumplió 25 años y cerró con la magia de Juanes, Fito y la Filarmónica
- Video | Peligrosa nueva modalidad de robo en Bogotá: ladrón usa su perro para delinquir
- Video | Esta es la canción con la que hijos de Shakira debutan en la música










Según los organizadores, el segundo día del festival se reportaron cerca de 95 mil personas, fuera de los 5 mil que asistieron al teatro Jorge Eliécer Gaitán por el espectáculo de ’31 Minutos’.
No dejes de ver: Se filtró cuánto cobró Juanes por transmitir su concierto en Rock al Parque
El tercer día tuvo como protagonista al cantautor colombiano Juanes, quien, aunque desató odios y amores tras anunciarse su participación por primera vez en el festival, logró llevar un show emotivo, mágico y espectacular que quedará en la historia de la música, según varios seguidores.
El paisa tocó junto a Zeta de Soda Stereo, invitó a Andrés Cepeda y Fonseca al escenario a cantar ‘Mi Tierra’, interpretó canciones de su anterior banda Ekhymosis, habló sobre los líderes sociales en Colombia y cerró con ‘Seek And Destroy’ de Metallica.
La noche de lunes festivo finalizó con éxito con las presentaciones de Juanes y Fito Páez, quienes hicieron que los más de 150 mil asistentes cantaran cada una de sus canciones y esperaran el turno de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
El frío de la capital no importó, la media noche llegó y con ella los sonidos de la orquesta liderada por Alejandro Gomescásseres. El magnífico show terminó con la interpretación de ‘Florecita rockera’ de Aterciopelados.