Virales

¡Impactantes! Rigoberto Urán muestra las «huellas imborrables» de su caída

Redacción Digital Canal 1 - 19 de noviembre del 2019

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán compartió una fotografía donde dejó ver las cicatrices que le quedaron luego de la fuerte caída que tuvo en la Vuelta a España.

Rigo sufrió una fractura en sus costillas, la clavícula y el omóplato. Además de estar en cuidados intensivos por uno de sus pulmones.

Te recomendamos: El video de la fuerte caída de Rigoberto Urán en la Vuelta a España

View this post on Instagram

Huellas imborrables!!!

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Rigoberto Urán recibió mensajes de solidaridad por parte de celebridades y seguidores en diferentes países, quienes destacaron su fuerza, persistencia y valentía.

Te puede interesar:La graciosa reacción de Rigoberto Urán cuando le dijeron que estaba gordo

El deportista colombiano tuvo una recuperación de cerca de tres meses antes de volverse a subir a una bicicleta, hecho que compartió en redes sociales son este mensaje:

“Hoy es un día muy especial para mí, nuevamente en bici después de 3 meses. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo el apoyo y la moral que me brindaron durante todo este tiempo. No olvidaré nunca tanto amor».

Hace unas semanas el mismo Rigoberto compartió una fotografía y un mensaje donde dejaba ver el duro momento por el que estaba pasando. «La vida y la bicicleta me han dado duros», señaló.

Te recomendamos: Rigoberto Urán reapareció en redes después de una delicada cirugía de 7 horas