Rigoberto Urán vuelve a ser el centro de críticas en redes sociales, luego de que este compartiera una imagen de su pareja lactando.

A pesar de que su personalidad es arrollante y descomplicada, el ciclista colombiano ha tenido que salir a dar disculpas tras varias salidas en falso que ha tenido en los últimos años, como cuando se grabó con su hija recién nacida y montando en bicicleta a toda velocidad.

En las últimas horas, Rigoberto Urán volvió a dar de qué hablar al usar una fotografía de su esposa, Michelle Durango, amamantando a su hija Carlota.

“Carlota salió igualita al papá, solo toma leche”, escribió el deportista junto a una imagen en donde su pareja alimenta a la bebé, mientras esta tiene una etiqueta de una marca de leche en su seno que está descubierto.

La publicidad de Rigoberto Urán generó rechazo por parte de varias personas que criticaron la manera en la que expuso a su familia.

“De quinta,  cómo va a usar usted el seno de una señora para eso. Qué patanada (…) falta de creatividad”, fueron las palabras de la periodista Vanessa de la Torre quien fue una de las personas que rechazó este acto.

Mira la imagen: