Dos de los artistas más famosos de la música urbana, Maluma y Reykon, tuvieron un fuerte cruce mientras disputaban un partido en la ciudad de Medellín.

Este martes 28 de diciembre, varios exponentes del reguetón se reunieron en la ciudad de Medellín para participar del torneo de fútbol 8 organizado por Dj Pope, músico que hace parte del equipo de trabajo de J Balvin y quien a través de su empresa, 574 Studio, reunió a estos reconocidos personajes.

Maluma, Reykon, Ovy On The Drums, Sky, Bull Nene, Blessd y hasta futbolistas como Dorlan Pabón, se dieron cita en unas canchas ubicadas en la capital de Antioquia para disputar el torneo en el que cada cantante tenía un equipo.

Uno de los encuentros más picantes del día fue el que protagonizaron el grupo de Maluma contra el de Reykon, el cual estaría saliendo con Luisa Castro, ya que a través de redes sociales se mostró el fuerte encontronazo que estos tuvieron durante el partido en el que se enfrentaron.

Mira el video:

Finalmente, el equipo de Reykon se impuso al de Maluma y otros más, por lo que el cantante y sus compañeros fueron los ganadores del torneo en donde se demostró la hermandad que existe entre los exponentes de dicho género.