El artista colombiano Reykon reveló en una entrevista que no cree que pueda en un futuro cantar con Karol G.

En la actualidad son muchos los cantantes de música urbana que hacen colaboraciones y dejan ver en sus redes sociales las buenas relaciones que existen entre ellos, pero esto no sucede con los artistas paisas Reykon y Karol G.

Aunque se conoce que el inicio de la intérprete de ‘Tusa’ fue en los escenarios siendo una de las coristas de Reykon, también se sabe que la relación entre estos dos cantantes de reguetón no es la mejor.

No dejes de ver: Los hombres de Guerreros se unen a la ‘Tusa’ de Karol G

Durante una entrevista con Telemundo, el intérprete de ‘Bonita’ dejó ver las diferencias que tiene con la paisa, con quien trabajó hace algunos años, pero confesó que no habla en la actualidad.

“El paso que ella tuvo por nuestra compañía fue un aprendizaje para ella, pero la vida le tenía algo preparado más grande que estar haciéndome los coros”, respondió cuando le señalaron que la cantante había señalado que su equipo de trabajo le había cerrado la puerta luego de sacar su primer éxito llamado ‘301’.

A mí no me tocó ese proceso. Cuando ella llega donde nosotros, llegó donde un man que tenía una mentalidad totalmente diferente”, señaló.

Las revelaciones del artista paisa, quien dijo que no cree que hagan una colaboración juntos en el futuro, deja ver los problemas con la novia de Anuel AA. “Hay muchas cosas que sucedieron, que eso yo ni lo hablaré, que no sé si nos dejarían nuevamente (unirnos) musicalmente hablando”, dijo.

Quizás te interese: ¿Se le cayó la peluca?: El incómodo video de Anuel AA con Karol G