Reviven el video que revelaría que el Doctor Chapatín era pedófiloEntretenimiento

Reviven el video que revelaría que el Doctor Chapatín era pedófilo

Redacción Digital Canal 1 - 10 de enero del 2020

El actor, director y guionista mexicano Roberto Gómez Bolaños es sin duda una leyenda de la comedia para la televisión en todo el mundo. Sus personajes traspasaron fronteras y aún hoy en día sus producciones siguen haciendo reír a todas las generaciones.

Personajes como ‘El Chavo del 8 ‘o el ‘Chapulín Colorado’ se robaron los corazones de millones de personas, mientras que otros como ‘Chaparrón’ y el ‘Doctor Chapatín’, generaban risas y hasta, por qué no, desespero por el sentido de sus interpretaciones.

Es justamente uno de estos famosos personajes del cual se está hablando en redes sociales. Se trata del Doctor Chapatín, ya que se revivió un video en el que ha hecho creer a miles de fans que el veterano médico tenía un perfil de pedófilo.

El Doctor Chapatín era un viejo malhumorado que tenía la mano suelta y siempre dispuesta a sacudirle la cabeza a quien fuera con su bolsa de papel.

«Esa bolsita contenía los rencores, las envidias y sus defectos, para que no se le escaparan nunca y así no soltarlos para ofender a la gente», como explicó el mismo Roberto Gómez Bolaños en una oportunidad.

Sin embargo, la verdadera identidad de este doctor queda en entredicho, luego de que se conociera el video de un ‘Sketch’ titulado ‘Los supergenios de la Mesa Cuadrada” y que cuyo último capítulo fue transmitido en 1971.

En este episodio, el personaje de María Antonieta lee cartas enviadas por el público para que ‘Tirado Alanís’ (Ramón Valdés), ‘El profesor Jirafales’ (Rubén Aguirre) y al ‘Doctor Chapatín’ (Chespirito) respondan a diferentes preguntas.

“Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?», lee en una carta María Antonieta de las Nieves. A lo que el personaje de Roberto Gómez responde: “Prefiero dos de 14”.

Pero como si fuera poco, en otra parte del video, le leen otra carta que dice: “me avergüenza ver al ‘Doctor Chapatín’ enamorar niñas menores de edad». Pero lo niega rotundamente, hasta que se entera que quien envió el correo fue una niña de 12 años y pregunta si “¿no mandó su fotografía?

*Mira esta parte desde la parte 16:34