La autopsia del actor Cameron Boyce, que falleció en la madrugada del 6 de julio en su casa de Los Ángeles (California), confirmó que la muerte del artista se debió a «causas naturales».

A través de un comunicado a la revista People, el especialista de la Oficina Médica Forense del Condado de Los Ángeles, informó que la estrella de Disney de 20 años falleció por un ataque de epilepsia.

«El 8 de julio, se realizó una autopsia, y la determinación de la causa y forma de la muerte fue aplazada. Después de exámenes adicionales, se determinó que el motivo del deceso fue una inesperada muerte súbita provocada por la epilepsia», reveló el forense.

Según las pruebas realizadas, el actor no consumió drogas o alcohol en la noche de su muerte, y en su sistema únicamente se encontró medicación Keppra, que tomaba regularmente para tratar su epilepsia.

Adicionalmente, el informe del forense explicó que el primer ataque que sufrió Cameron Boyce se produjo hace tres años, y que desde entonces, había padecido «varias convulsiones importantes» que ocurrieron con meses de diferencia, según reportó el medio especializado TMZ.

Disney canceló la alfombra roja de “Descendants 3” tras la muerte del artista, y donó todo el dinero a la organización sin ánimo de lucro favorita del actor.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1