contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

Revelan el primer poster de ‘Aladdín’ en live-action

11-Oct-18

Disney está apostando a recrear sus clásicos animados, pero en una versión ‘live-action’. El gran éxito que tuvo ‘La Bella y la Bestia’ ha impulsado a que se trabaje en varias producciones que serán estrenadas en 2019.

Precisamente, el actor Will Smith publicó una imagen en Instagram que emocionó a todos los nostálgicos: el primer poster de ‘Aladdín’.

Si bien el gráfico no revela mucho, porque solo se puede apreciar la lámpara mágica, sí deja ver una estela de humo saliendo de la reliquia como un gran guiño a la figura del genio que habita en ella.

La película será protagonizada por Mena Massoud, como Aladdín, y Naomi Scott en el papel de Jazmín. Además, el propio Smith interpretará al gracioso genio y tendrá el reto de estar a la altura de Robin Williams, quien le dio vida con su voz en la versión animada de 1992.

 

También te puede interesar