La actriz colombiana, que según la Revista Forbes es la segunda mejor pagada en Hollywood, causó revuelo por un comentario que hizo en una foto de su hijo.

Sofía Vergara, quien interpreta a Gloria Delgado en la afamada serie ‘Modern Family’,  respondió a un comentario ofensivo que le hicieron a su hijo Manolo en Instagram, luego de que el joven publicara una foto con la frase «la primera vez que sostuve un bolígrafo, gran día». 

«Oh, ¿entonces tenemos una evidencia fotográfica actual cuando te convertiste en un pen-dejo?», dice un mensaje al que la colombiana respondió diciéndole “respete perra loca”.

Aunque muchos pensaron que el comentario iba en serio, lo cierto es que @baguettegonzalez corresponde  a un perfil que tiene que ver con la familia de Sofía Vergara, ya que es manejado por el mismo hijo de la mujer pues en su descripción dice «Sugar Mamma of @manologonzalezvergara«. Además , aparecen fotos de la mascota de los Vergara, quien es la pequeña perra a la que se refería la colombiana. 

Publicidad