El cantante Jessi Uribe tuvo que aplazar su gira por España debido al coronavirus, por esta razón llegó directamente a cuarentena en Colombia y desde sus redes sociales ha contado todo lo que le ha pasado en este tiempo.

A través de su cuenta de Instagram,  Jessi expresó su molestia porque algunas personas estarían diciendo que él supuestamente no está cumpliendo con la cuarentena y por eso llegó personal de la Gobernación, a la finca en donde él está con su mamá y parte de su equipo, para verificar qué estaba sucediendo. 

El cantante cumplió años el pasado domingo, 22 de marzo y decidió hacer una transmisión en vivo en Instagram para que sus seguidores vieran la celebración y lo acompañaran. Pero, hubo un hecho que llamó la atención de muchos fue la romántica declaración que le hizo a Paola Jara.

Jessi preguntó: «¿Le puedo decir algo a Pao?»  Y alguien le respondió que es su cumpleaños y tiene permiso de hacer lo que quiera. Entonces, el cantante dijo: «Pao, te amo mi amor».

Al parecer, el cantante ha tenido bastante tiempo libre durante su cuarentena y decidió cambiar radicalmente de look. Primero se quitó la barba y luego se rapó. Sin duda, estos cambios generaron varios comentarios entre sus seguidores.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí