El cantante Jessi Uribe tuvo que aplazar su gira por España debido al coronavirus, por esta razón llegó directamente a cuarentena en Colombia y desde sus redes sociales ha contado todo lo que le ha pasado en este tiempo.

A través de su cuenta de Instagram,  Jessi expresó su molestia porque algunas personas estarían diciendo que él supuestamente no está cumpliendo con la cuarentena y por eso llegó personal de la Gobernación, a la finca en donde él está con su mamá y parte de su equipo, para verificar qué estaba sucediendo. 

El cantante cumplió años el pasado domingo, 22 de marzo y decidió hacer una transmisión en vivo en Instagram para que sus seguidores vieran la celebración y lo acompañaran. Pero, hubo un hecho que llamó la atención de muchos fue la romántica declaración que le hizo a Paola Jara.

Jessi preguntó: «¿Le puedo decir algo a Pao?»  Y alguien le respondió que es su cumpleaños y tiene permiso de hacer lo que quiera. Entonces, el cantante dijo: «Pao, te amo mi amor».

Al parecer, el cantante ha tenido bastante tiempo libre durante su cuarentena y decidió cambiar radicalmente de look. Primero se quitó la barba y luego se rapó. Sin duda, estos cambios generaron varios comentarios entre sus seguidores.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí