Todo está listo para recibir las 25 candidatas que participarán para obtener el título de Reina Nacional de la Panela en el gran evento que se lleva a cabo en  Cundinamarca del 23 al 27 de Enero del 2019.

La versión # 42 de este tradicional certamen trae un fin de semana pasado por tradiciones, cultura, belleza, arte, folclor, y un inigualable show musical a cargo de artistas como: Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Paola Jara, entre otros, y muchas sorpresas más, que solo se viven en esta “Pequeña Villa”, un municipio destinado a formar parte de la historia personal de quienes lo visitan.

La Directora de Cultura y Turismo de Villeta, Natalia María García, explica que el certamen inicia el 23 de enero con la presentación e imposición de bandas a las candidatas en la Gobernación de Cundinamarca-Recinto de la Asamblea. Posteriormente, en la Ciudad Dulce de Colombia se llevará a cabo el Desfile Autóctono a cargo de las diferentes veredas del municipio, desfile en traje de fantasía en las famosas y hermosas carrozas hechas a mano, Noche blanca, desfile en traje de baño, cabalgata entre otros.

Publicidad

Consulta la programación: