02/11/2017

“Línea mortal”, una película que pone en riesgo la vida. Cinco estudiantes de medicina en busca de conocer lo que ocurre en el más allá buscan experimentar deteniendo sus corazones por periodos cortos de tiempo para conocer los límites de su cuerpo, en medio de todo se verán envueltos por su pasado, sus pecados y fenómenos paranormales.

Para divertirse llega “Agente Ñero Ñero 7” protagonizada por Hassam Gómez que una vez más será Rogelio Pataquiva, pero en esta oportunidad tendrá que limpiar su nombre pues lo acusan de algo que no cometió, para eso reunirá un equipo que le ayudará a desenredar el misterio.

Basada en la vida del oficial naval francés Jacques Cousteau, reconocido por sus estudios sobre la vida marina, la defensa ecológica, su lucha para que la Antártida fuese declarada lugar para la ciencia y la paz y que lo convierten hoy en una gran leyenda.

‘’La Odisea’’, descubre su vida personal, la historia de amor con su esposa, las difíciles relaciones con su hijo, las dificultades económicas que sobrepasó y, sobre todo, su intensa y terca pasión por el mundo marino.

Luz Ángela Tobón – CM&