Con la llegada del Covid-19, la vida tal cual la conocíamos cambió; de manera repentina algo tan habitual como abrazar a nuestros seres queridos, visitar lugares y estar con amigos pasó de ser una realidad a un anhelo.

Así, la pandemia creó nuevos hábitos y los protocolos de bioseguridad, el alcohol, el lavado de manos y el uso obligatorio del tapabocas se volvió el ‘pan de cada día’, entonces el ritmo de vida cambió de manera sorprendente.

Durante la temporada navideña y de fin de año, será inevitable recibir algunas visitas en casa, si bien la indicación es evitar al máximo las aglomeraciones o las reuniones de varias personas, también es cierto que, por costumbre y tradición, estas fechas se celebran en familia.

 

Te invitamos a ver 👉 Mujer que acepta invitación de pan y gaseosa en panadería se hace viral en redes

 

Pensando en esto, buscamos algunas recomendaciones que serán vitales y de mucha ayuda para todos a la hora de recibir visitas en casa, mientras previenes que el temido coronavirus llegue a tu hogar.

Mira el video para descubrir cómo protegerte y proteger a tu familia del virus mientras pasan las festividades en familia.

 

Te puede interesar 👉 La Liendra no se quedó callado y arremetió contra Luisa Castro por su ataque a Dani Duke

 

Recuerda sintonizar El Valor de la Verdad con la Dra. Carmen Larrazábal de lunes a viernes a las 2:00 pm en la señal de Canal 1

 

Canal1.com.co