Rebecca Brygmann es conocida por ser una importante actriz de cine para adultos. Sin embargo, según ha revelado en varias ocasiones, su gran sueño es estar en una jaula demostrando las habilidades que tiene en las artes marciales mixtas.

Tras varias peleas amateur, a Rebecca se le cumplió su gran anhelo y consiguió su debut en la UFC enfrentándose a Elise Reed en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, Estados Unidos.

Te puede interesar -> (Video) Exactriz de Disney -ahora de cine de adultos- publicó baile y mostró lo que nunca se depila

Pese a la gran expectativa que se generó en torno a este combato, los espectadores terminaron viendo algo que, para los expertos en la materia, estaba más que dicho. A falta de pocos segundos para acabar el primer round, Brygmann acabó derrotada tras recibir una fuerte paliza.

Reed fue implacable desde el momento que subió al ring y acabó con las aspiraciones de ‘Orion Starr’, como es conocida en la industria, luego de que el réferi determinara nocaut.

Por si no lo viste -> ¿Broma desde el más allá? Era su funeral, pero no se fue sin antes ‘trolear’ a su familia

Publicidad

“Perdí la batalla, pero no la guerra”, aseguró la joven en su cuenta de Facebook, junto a unas fotos de su rostro tras el combate: “Estoy tan orgullosa de mí misma (…) Volveré Bellator. Gran pelea de Elise Reed (@raisingtherufus) y tengo hambre de más peleas para superar”, concluyó en su post.