contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
¿Realmente fue arrestado el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ por robar unos tenis?
Santiago Moreno

Un reto viral parece haberle salido muy mal al actor Francisco Bolívar, sobrino del senador Gustavo Bolívar y quien hace de ‘Jota’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ cuando por dárselas de chistoso terminó en una estación de policía.

En una reconocida tienda deportiva de Bogotá el actor estaba grabando un ‘challenge’ en el que la persona que lo hace se prueba algo en un local comercial frente al vendedor y a los segundos sale corriendo, con el fin de asustar al asesor, pero sin robar nada.

En el caso de Francisco, se estaba probando unos tenis y salió corriendo hacia la salida, donde el guarda de seguridad lo detiene y llama a la policía, sin creerle que él es actor y que estaba grabando un reto viral para las redes sociales.

Te puede interesar:  ¡Talento y sensualidad! Así son los actores de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

Varios usuarios en redes sociales criticaron a Bolívar e incluso se burlaron, mientras que otros dudaban de la veracidad del asunto, pues el solo hecho de que él mismo lo subiera a su cuenta de Instagram y se le escuchara la criticada frase: “usted no sabe quién soy yo”, daba para que fuera actuado.

Y así fue, aunque en la descripción del video, Francisco asegura que el chiste le salió mal y que tuvo un final inesperado. En uno de los comentarios en los que estaba siendo criticado, él aclaró:

“Todo es actuado! Es una publicidad. En cuanto al Vigilante Brayan, resultó ser un excelente actor natural, ¡y los dos policías unos bacanales! No te amargues por eso, ríe, ¡que es lo que más requiere este universo! ¡Y al final el video te da una enseñanza, si intentas hacer algo fuera de la ley pues tiene sus consecuencias! Un abrazo, ¡un beso y gracias por comentar!”.

Mira también: El sensual baile de Cristina Hurtado y Josse Narváez en sus románticas vacaciones