contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La reacción de Andy Rivera al enterarse de la nueva relación amorosa de Lina Tejeiro

Fotos: Instagram

08-Sep-19

El cantante publicó en sus redes sociales un ‘cover’ de la canción de Roberto Roena, ‘Cómo te hago entender’ y se la dedicó a Lina Tejeiro.

Rivera, exnovio de la actriz, ha sido bastante incisivo en publicar ‘indirectas’ para su exnovia en sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción luego de que Tejeiro anunciara su nueva relación con el agente de futbolistas Norman Capuozzo.

Lee también: (Video) Hinchas colombianos en Miami pusieron amenazas de Pablo Escobar en altoparlantes

El cantante pereirano decidió interpretar una versión mucho más melancólica de la conocida canción de salsa de ‘Cómo te hago entender’, la cual habla de perder a un amor con el cual se quiere estar.

Hace poco, Lina Tejeiro había sido consultado por sus seguidores en Instagram por la oleada de canciones que hace Andy Rivera como indirectas hacia ella. Tejeiro fue contundente: “no me quiere, solo quiere ‘views’ (reproducciones)’.

Esta es la canción que interpretó Andy Rivera luego de que Lina Tejeiro anunciara su nueva relación:

También te puede interesar