Rafael Uribe, reconocido actor y personaje de la farándula colombiana, murió este martes 15 de septiembre en Bogotá.

El hombre de 58 años y quien participó en producciones como ‘Pandillas, Guerra y Paz’ y ‘El Cartel de los Sapos’, falleció tras una grave afectación en sus órganos vitales.

Su partida sorprendió a sus familiares, amigos y seguidores quienes lamentaron este suceso, ya que Rafael Uribe también lideraba una fundación de animales desamparados.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre compartía todo lo que sucedía en su fundación ‘Gran espíritu’, la cual alberga más de 30 perros con complicaciones de salud y que ya tienen una avanzada edad.

«La manada», como este los llamaba, era una parte importante en la vida del actor quien desde hace 15 años se dedicó a salvar la vida de estos animales.

Ante la partida del hombre, los animales quedaron a cargo del cuidado de sus amigos y familiares en su casa en Sesquilé, por lo que necesitan recursos para esta causa.

Publicidad

Si quiere contribuir a esta causa, puede ingresar a Vaki, un aplicativo digital que sirve para recolectar ayudas para todo tipo de causas.

En este enlace https://vaki.co/vaki/rafau podrá encontrar la opción de donar para que los perros sigan teniendo comida y un lugar donde vivir.

Los que ayudaría a cubrir con esta ayuda serían los costos generales de la manutención de los perros y  los costos fijos de la casa de la «Manada».