Entretenimiento

Quién duró más tiempo, ¿Santrich libre o Ariadna como miss universo?

German Burgos - 17 de mayo del 2019

La noticia de la semana ha sido la decisión de la Justicia Especial para la Paz en el caso del exlíder de las Farc, Jesús Santrich, al negar su extradición y ordenar su libertad, hecho que ocurrió este viernes sobre las 4 de la tarde pero con una particularidad, pues el sindicado duró por lo menos dos minutos libre hasta que hombres del CTI de la Fiscalía le informaron a las afueras de la cárcel La Picota que estaba nuevamente capturado por delitos relacionados con el narcotráfico.

Los internautas no pasaron desapercibido este hecho y de inmediato se volvieron tendencia en Twitter Santrich y Ariadna Gutiérrez, y, ¿qué tiene que ver una exreina con un exguerrillero?, pues los tuiteros quisieron comparar el tiempo que duró la reconocida actriz y modelo como miss universo con los pocos minutos que Santrich quedó en libertad.

 “Duró más Ariadna Gutiérrez como Miss Universo que la libertad del terrorista Santrich.”, escribieron cientos de personas en sus estados de redes sociales.

Los memes por la comparación entre la reina y el ex–Farc no se hicieron esperar; compartimos una recopilación de los mejores.