¿Qué es Shark Tank Colombia, el nuevo programa de Canal 1?
- COP16: vendedores ambulantes y economía popular plantearán alternativas de formalización
- ¿Cómo se puede ver Canal 1 en Televisión? TDT, Smart TV y otros servicios de TV
En Canal 1 seguimos presentando otras alternativas de programación para los colombianos y por eso a partir del próximo lunes 4 de marzo desde las 10:00 p.m. los televidentes podrán disfrutar de un nuevo programa que llegará cargado de muchas emociones y enseñanzas para todos aquellos que tienen sueños y metas.
El programa cuenta con un panel que se compone de cinco potenciales inversionistas, llamados “tiburones”, quienes escucharán y cuestionarán las ofertas de emprendedores colombianos que buscarán financiamiento para sus negocios o productos.
Te puede interesar: ¡Hermosa! Así es en la vida real ‘Pelín’ de Dulce Venganza
Cada capítulo expone varios casos de colombianos con proyectos innovadores y en solo algunos minutos deberán convencer con sus argumentos lo que representa una gran oportunidad para que su idea, negocio o empresa logre concretar sus metas.
Llega Shark Tank Colombia, negociando con tiburones
⚠️#ATENCIÓN ⚠️ Tenemos un gran estreno para todos ustedes. Desde este lunes sumérgete en el mundo de los negocios con estos “tiburones” 🦈. Llega #SharkTankCol Un programa cargado de emociones y muchas enseñanzas.
Posted by Canal1 on Wednesday, February 27, 2019
Los tiburones no reciben ninguna remuneración por su participación en el programa, y el dinero que invierten es de ellos, por lo que será todo un desafío convencerlos. El emprendedor puede hacer un trato con el programa si un ‘tiburón’ está interesado en él. Sin embargo, si no convence a ninguno y cada uno de ellos dice “estoy fuera”, el emprendedor se va con las manos vacías.
Mira también: El #TBT de Cristina Hurtado y Josse Narváez que recuerda su primer beso
Los “tiburones” a menudo encuentran debilidades y fallas en el concepto, producto o modelo empresarial de un emprendedor. Algunos de los inversionistas serán suaves en los momentos de rechazo, mientras que otros serán implacables.