Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Productor de ‘Sound of Freedom’ admitió haber acosado a mujer en 2016

Todo habría sucedido en 2016.

Ad
productor-sound-of-freedom-admite-haber-acosado-mujer-2016
Fotos: Paul Hutchinson (sitio web oficial) y Jim Caviezel en Sound of Freedom (Angel Studios)

El productor de Sound of Freedom Paul Hutchinson admitió haber tocado los senos de una mujer que era posible víctima de trata. Pero argumentó que esta no era una menor de edad como se está diciendo.

El productor de Sound of Freedom Paul Hutchinson admitió haber tocado los senos de una posible víctima de trata menor de edad durante una operación encubierta en 2016 en México. Hutchinson estaba trabajando con Operation Underground Railroad ( OUR), el grupo contra la trata de personas fundado por Ballard en 2013.

Según testigos, quienes habrían grabado todo, y luego descrito la escena por escrito, el productor habría tocado los senos a una mujer. Hubo un seguimiento, pero finalmente se cerró sin presentación de cargos.

Productor de Sound of Freedom admitió haber acosado a mujer en 2016

Ahora, tras muchos documentos que se solicitaron, quedó claro que tanto Hutchinson como Matt Osborne, ahora presidente y director de operaciones de OUR, se sentían preocupados porque consideraban que la víctima era menor de edad. Pero, según otros de los mismos documentos, se data que, según la oficina de Policía, era mayor de edad.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News