contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
Por estas razones no te puedes perder la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’
Featured Video Play Icon
Santiago Moreno

Desde el 8 de enero los colombianos disfruten de la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ por nuestro Canal 1, su nueva casa y acá te dejamos algunos motivos para que no te pierdas esta teleserie.

¿De qué trata 'Sin senos sí hay paraíso'

#SSSHP3 Una de las series más exitosas en los últimos años para Latinoamérica cambia de casa y ahora ‘Sin senos sí hay paraíso’ en su tercera temporada llega a nuestro canal a partir del 8 de enero a las 8:00 p.m. y aquí te contamos de manera interactiva en qué consiste esta gran trama. *ACTIVA EL SONIDO

Posted by Canal1 on Thursday, January 3, 2019

  1. Talento colombiano

Una impecable producción que cuenta con actores colombianos reconocidos en todo Latinoamérica, como Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Majida Issa, Fabián Ríos, Gregorio Pernía, Carolina Gaitán, Johanna Fadul, Juan Pablo Urrego, Juan Pablo Llano y muchos más.

  1. Hit en redes

 La serie ha sido todo fenómeno en redes sociales desde su primera temporada y si quieren ser parte de la conversación desde el primer capítulo de la tercera temporada, no te pierdas todo el contenido que compartiremos con ustedes por las redes del canal.

Te puede interesar: Lo que debes saber para ver la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso

  1. La trama llega con muchas sorpresas

Un reinado de belleza que enfrenta a Catalina -la pequeña- con Daniela, la hija de la Diabla, quien tiene sed de venganza contra Catalina -la grande- y doña Hilda. Acción, intriga, amor, pasión y hasta magia oscura se verán en esta temporada.

  1. Ganadora de gran cantidad de premios

La teleserie que ha sido una de las más vistas en Latinoamérica ha cosechado una gran variedad de premios, no solo los actores y actrices se han quedado con galardones por sus destacadas actuaciones, también la producción ha obtenido premios como el Emmy internacional a director favorito de novela, libretista favorito y tema musical. Además de premios TV y Novelas, Produ Awards y Premios Tu Mundo.

  1. Récord en audiencia

El éxito de ‘Sin senos sí hay paraíso’ ha sido en todos los países donde se ha transmitido. Desde 2016 que se lanzó la primera temporada por Telemundo, la teleserie ha liderado las cifras en cuanto a rating y share, certificado en Estados Unidos por Nielsen y en otros países por Ibope.