Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han estado en el centro de atención debido a los rumores sobre su separación. Pero, ¿por qué la pareja nunca tuvo hijos?

En las últimas semanas las especulaciones sobre la ruptura entre los dos actores han cobrado mucha fuerza pues desde hace meses no se les ha visto juntos ni tampoco han compartido nada sobre su relación en redes sociales.

A raíz de esto, los usuarios en redes sociales han querido saber mucho más sobre la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián y una de las dudas más frecuentes es acerca de los hijos que no tuvieron.

¿Por qué Carmen Villalobos y Sebastián no tuvieron hijos?

Estos dos actores se conocieron hace más de 14 años y a pesar de este largo romance y a diferencia de otros famosos, no hubo hijos fruto de la relación.

En una entrevista del pasado que Carmen Villalobos le concedió al medio ‘HOLA! USA ‘, la actriz explicó que en ese entonces había tenido ganas de ser mamá aunque en otras ocasiones se le quitaban:

“Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo: ‘mmmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí” le dijo Carmen Villalobos al medio estadounidense.

Además, en un video que compartieron en el 2020 en su canal de YouTube ‘Carmen y Sebastián’, la pareja aclaró que ser papás no estaba en sus planes. “Pensamos que es una responsabilidad muy grande (…) Uno debe estar completamente convencido de hacerlo y realmente no lo estamos”.