Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Por qué se canceló el Concurso Nacional de Belleza 2023?

Por medio de un comunicado, el reconocido Concurso Nacional de Belleza fue cancelado. Conozca los motivos que llevaron a tomar esta decisión.

Ad

Por medio de un comunicado, el Concurso Nacional de Belleza publicó la decisión de cancelar para 2023 la celebración de este certamen. La noticia no gusto mucho, pues durante 88 años se había realizado de manera normal. “Próximamente, grandes celebraciones en el 90 aniversario en 2024”, decía parte del comunicado.

El Concurso Nacional de Belleza representa para el país el inicio de las celebraciones decembrinas. Realizado en Cartagena, en este certamen desfilan mujeres de todo el país representando a sus departamentos, con el fin de dar a conocer la belleza física de las mujeres de cada parte de Colombia.

Todas aquellas ganadoras quedaban a la altura de presidentes, reconocidos deportistas o artistas, pues la importancia mediática que se le da a este concurso convierte en las reinas en figuras públicas. Pero esto va más allá, pues cada beldad debía recorrer el país con el fin de dar apoyo a las zonas con menos apoyo estatal.

Sin embargo, este año no se llevará a cabo este distinguido concurso. Así lo hizo saber en sus redes sociales el Concurso Nacional de Belleza en un comunicado para medios.

Postergación del Concurso Nacional de Belleza 2023 en Colombia

La noticia, que no gustó a más de uno, se dio por medio de Instagram en la cual nombraron la importancia de la realización del concurso de belleza a lo largo de la historia del país. Según se puede leer:

“Con la perspectiva de que en 2024 se cumplen los 90 años de existencia del Concurso Nacional de Belleza, la Junta Directiva del Concurso y su Presidente, Raimundo Angulo Pizarro, han decidido no convocar a la celebración novembrina de 2023 y efectuar una gran celebración el año entrante, una gran movilización regional para celebrar el histórico aniversario”.

Las razones habrían sido por motivos de organización, pues la directiva consideró que, con el fin de dar a conocer la importancia del concurso, se destinaría toda la organización a la celebración número noventa del certamen, cancelando así, la realización del número ochenta y nueve, que corresponde al 2023.

Pero esto no es un hecho inédito, ya en 2016 se había cancelado de este evento.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News