contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La verdad detrás de la infidelidad entre estos personajes de ‘El Sultán’

Featured Video Play Icon

29-Ene-19

¡Ay Paşa, tanto que peleaste por el amor de la Sultana Hatice y ahora mira cómo va todo! Seguramente por tu mente ha pasado esta frase muchas veces al ver la manera tan cruel en la que Ibrahim le es infiel a la Sultana Hatice con su concubina la Señorita Filial. 

Luego de algún tiempo de romance, Ibrahim por fin abre su corazón y en una noche de revelaciones le confiesa a su hermano Rico que siente deseos de regresar a Parga y tener un nuevo comienzo al lado de la mujer que ama.

Pero para sorpresa de Rico, Ibrahim no se refería a la Sultana Hatice, sino a la señorita Filial,  la mujer que logró meterse en su corazón y de la cual esta perdidamente enamorado dejando claro a su hermano que es a ella a quien ama y con quien le gustaría tener un nuevo comienzo. ¿Qué pasará cuando Suleimán y la Sultana Hatice descubran este terrible secreto? 

Revive esta impactante confesión en el video ☝

Recuerda seguir la historia de “El Sultán de lunes a viernes a la 1:00 pm y con capítulo de estreno a las 10:00 pm, solo en Canal 1.

No dejes de ver 👇

¡Papacito! Conoce a Beli Bey, el hombre más sexy de ‘El Sultán’

 

Canal1.com.co

También te puede interesar