Millones de fanáticos este año esperan con ansias la segunda entrega de la película del antihéroe, “Deadpool 2” que se estrenará el próximo 18 de mayo y cuyo gran atractivo será la batalla con el villano ‘Cable’.

Luego de conocerse varios tráileres la protagonista de la “Mujer Maravilla” se dio cuenta de una semejanza que para muchos puede pasar por desapercibido, pero que para los fanáticos es un detalle importante.

Por eso y a manera de broma, la actriz israelí publicó en su cuenta de Instagram una imagen tomada de una escena de “Deadpool 2” en la que el actor aparece cruzando los brazos,  una pose muy parecida a la que ella popularizó  nuevamente con su papel en la “Mujer Maravilla”.

Te puede interesar: Kate del Castillo, en Bogotá, mira por qué

«¡Amigo, te robaste mi look!», dice el pie de la imagen posteada en Instagram por Gal Gadot este fin de semana y que ya lleva más de un millón y medio de likes.

Ryan Reynolds no se quedó callado y su respuesta también jugó con el buen humor y enloqueció a los seguidores de ambos.

Mira también: Maluma hizo historia en el Madison Square Garden de Nueva York

El actor escribió en su Twitter: «La imitación es la forma más sincera de hurto» y a través de Instagram, el actor le respondió que «En Canadá a eso se le llama préstamo».