A través de su cuenta de TikTok, el policía publicaba contenido que resultaba ofensivo para muchos.

Tras las constantes denuncias de abusos de la fuerza pública, siguen haciéndose virales varios videos relacionados a este tema.

En esta ocasión, varios usuarios de redes sociales compartieron un video en donde un policía hace una polémica referencia en torno a los abusos sexuales.

A través de su cuenta de TikTok, el patrullero Andrés Mora no tuvo reparo en aparecer con su uniforme y protagonizar unas polémicas imágenes.

«Mi compañero: ‘Voy a llevar la capturada al baño'», dice un texto que escribió junto a una canción de fondo que le responde:

«No se preocupe que lo que pasa aquí, aquí se queda, tírese al que sea», se escucha en el audio, mientras el uniformado canta esta parte.

Publicidad

Las imágenes generaron todo tipo de críticas hacia el agente que, aparentemente, se encuentra en la ciudad de Cali.

Posterior a esto, se conoció otro video en el que el policía hace referencia a las criticadas requisas por parte de esta institución.

 

En esta ocasión escribió «cuando lo voy a requisar y se pone aletoso», mientras muestra como se remanga el uniforme en actitud desafiante.

“El que no se deje de mi que se tenga, No son manzanas, es que les siembran una mentalidad de mierda desde muchachos. Ese es el verdadero espíritu de la policía y el ejército. Poder y la ventaja que tenerlo nos da sobre los demás mortales», escribió una mujer sobre este tema.

 

La cuenta de TikTok del policía se encuentra eliminada en la actualidad.