alejandra azcarateEntretenimientoFoto: @laazcarateoficial

Polémico video de Alejandra Azcárate era parte de una estrategia publicitaria

Redacción Digital Canal 1 - 20 de septiembre del 2017

La actriz y comediante reveló lo que se escondía detrás de la supuesta burla que le realizó a una persona asiática por su mal olor.

“Pensaron que era mala, a veces lo soy, pero tampoco”, así inicia el vídeo de Alejandra quien días atrás compartió un polémico vídeo en donde aseguraba que la persona que estaba a su lado, durante un vuelo en Estados Unidos, olía terrible y tenía una “Chucha insoportable”.

Video: Critican a Alejandra Azcárate por burlarse de un asiático en sus redes sociales

Tras publicarlo, cientos de personas atacaron a la mujer llegando al punto de convertirla en tendencia en Twitter en donde varios criticaban la actitud de la celebridad colombiana.

Con lo que nadie contaba es que todo fue algo planeado por “la Azcárate”, como es conocida. Al siguiente día de la publicación, Alejandra compartió un vídeo en donde cuenta por qué realizó el vídeo. Pues todo se trataba de promocionar un concurso en donde se regalará un viaje para viaje junto a la mujer.

View this post on Instagram

MI RESPUESTA ANTE "SUSHICHARRÓN" DE AYER. #FO

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

“Las redes sociales están diseñadas para entretener pero muchos usan para agredir” ,aseguró Alejandra al finalizar el vídeo, invitando a quienes comentaron su anterior publicación a tomarse las cosas con más calma.

Mira también: Nataly Umaña vivió en carne propia el terremoto en México