Publicidad
Entretenimiento

Planes en Bogotá este fin de semana del 27 al 28 de octubre

BogotáPlan con 1: le compartimos algunos planes a las que puede asistir este fin de semana en Bogotá.

Publicidad
Planes en Bogotá este fin de semana del 27 al 28 de octubre

La alianza de Canal 1 y Bogotá Plan quiere resaltar los diferentes escenarios de difusión de arte y cultura. Esteban Gracia y Ana Porras nos cuentan cuáles son los Planes en Bogotá este fin de semana del 27 al 28 de octubre, entre las actividades que estarán disponibles en la ciudad podrá encontrar cine, actividades alternas y exposiciones muy bacanas.

  • Nueva temporada de “Distrito deseo en Bogotá”

Distrito Deseo es un festival que le apuesta al posicionamiento cultural del Distrito Creativo y Diverso La Playa (Chapinero Central), a través de una programación robusta que exalta la diversidad sexual y calidad de los procesos artísticos y culturales creados o liderados por personas que pertenecemos a los sectores sociales de disidencia sexual o LGBTIQ. Esta apuesta es liderada por Artestudio y su Fundación Objets-Fax/ El Contragolpe.

La segunda versión de Distrito Deseo propone repensar y dar cuenta de ciertos imaginarios, valores y prejuicios asociados con la masculinidad y la homosexualidad, relacionando el periodo histórico colombiano conocido como: La Regeneración (c.a. 1886-¿1930?) con el presente.

  • Espacio de arte contemporáneo Artestudio

Si quiere desafiar narrativas estigmatizantes caiga a ARTESTUDIO el centro cultural que resignifica las instalaciones de una sauna gay. Este plan estará disponible hasta mitad de noviembre.

  • Exposición itinerante en el Marco de Artbo

Salas Itinerante es una iniciativa del Programa ARTBO que busca promover la circulación y la profesionalización de los nuevos talentos de las artes en Bogotá.

Este nuevo modelo de trabajo, que propone llevar los proyectos fuera de las salas de exposición de CCB, surge en el marco de la pospandemia y responde a la necesidad de volver a habitar los espacios físicos de intercambio cultural. La emergencia sanitaria nos recordó la importancia de la presencia, del privilegio de contar con estos lugares de encuentro, de poder visitarlos y sostener conversaciones sin la mediación de una pantalla. Nos llevó también a repensar los modelos de circulación de las artes y a reconocer el rol fundamental de estos espacios para la dinamización del sector.

Presentes múltiples: Es una exposición que crítica al capitalismo que no permite un momento de pausa en la automaticidad del día a día.

  • Plan en la Cámara de Comercio de Chapinero

Caiga a la Cámara de Comercio de Chapinero de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. para encontrarse con unas increíbles obras de artistas nacionales. Tenga en cuenta que este plan es gratis, así que, ¿qué espera para ir a parchar?

Síganos para saber sobre planes culturales en la capital, compártalo con su combo de amigos y recuerde que BogotáPlan está con 1. 

¿Le interesan este tipo de contenidos? Lo invitamos a que sigan las redes sociales del Canal 1 para mantenerse informado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News