Piqué se va en contra de Shakira y asegura estar feliz con su vida actual
El exfutbolista le lanzó algunos dardos a Shakira relacionados con sus canciones y sus hijos.
- Shakira lo confiesa todo sobre sus problemas de dinero con la Hacienda de España
- Shakira no se quedó callada y se despachó contra la Hacienda Española
Piqué se va en contra se Shakira a través de entrevistas. Asimismo, aseguró que está feliz con su vida actualmente.
Una de las exparejas que más reacciones genera en el mundo es la que relaciona a Shakira y Gerard Piqué. Como se recuerda, en el 2022, se dio a conocer que después de 13 años juntos, decidieron separarse.
Aunque al principio, no se dijo las razones de la ruptura, con el tiempo se empezó a dar a conocer rumores que poco empezaron a ser confirmados con las canciones que la colombiana lanzaba.
Piqué se lanza en contra de Shakira
Hace poco, el exdefensa del FC Barcelona, concedió algunas entrevistas en las que se le preguntó por su vida personal. Allí, se mostró un poco reacio a hablar de su vida privada, pero sí expuso algunos detalles que rápidamente fueron asociados con Shakira.
Para empezar, en el programa de radio El Mon a Racl, se le preguntó si ha escuchado la canción de su ex junto a Bizarrap. Sobre esto dijo: “Obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema porque no toca”.
Ver esta publicación en Instagram
La oportunidad de una entrevista con el diario El País de España no fue desaprovechado por Piqué para argumentar: “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”.
En este mismo espacio, el empresario se refirió a la mala fama que tiene desde que terminó con Shakira asegurando que no piensa gastar dinero para arreglar su imagen pública:
“Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.
“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, añadió.