¿Reguetón y ranchera al tiempo? Pipe Bueno la ‘sacó del estadio’ con esta canción

Rafael Lamus - 27 de julio del 2018

Pipe Bueno se fajó en «De Fiesta con Dany», programa del Canal 1 en el que el cantante caleño presentó su nuevo éxito, “Confesión”, un tema que une el reguetón y la ranchera, dos universos en los que se sumerge por primera vez.

El sencillo fue compuesto por Pipe Bueno, Mauricio Rengifo (Despacito), Andy Clay y Edgar Barrera (múlti-premiado por Latin Grammy y productor de artistas como: Maluma, ChocQuibTown, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Kanny Garcia, Thalia, Lesly Grace, entre otros).

Junto al sencillo, que se estrenó este 27 de julio, sale también el video bajo la dirección de Jorge Enrique Abello; actor, productor, y director de cine y televisión.   

Este es el video de la canción:

Cabe recordar que Pipe Bueno a los 16 años incursionó en la industria de la música cantándole al amor y desamor en un mercado considerado para adultos interpretado por un adolescente. Su género desde siempre ha sido la música popular, tanto, que lo llevó a ser nominado al Latin Grammy en 2009.

Fue el intérprete de “Confesión” quien abrió el camino comercial para muchos nombres que hoy juegan un papel importante en la escena de la ranchera.

A sus 26 años el artista asegura que llegó “la hora de evolucionar, de seguir avanzando” y mostrar que puede darse el lujo de seguir creciendo y “darle vida a una nueva corriente musical, lo que constituye en una tendencia”.  

No te pierdas «De Fiesta Con Danny» todos los sábados desde las 7:00 p.m. por el Canal 1. El programa siempre tendrá un gran artista musical del que conocerás sus secretos, sus canciones y todo en medio de un programa muy ameno.

El show es dirigido por Danny Marín, un destacado músico colombiano quien le pone el toque de sabor a este gran formato del 1 de todos.

Mira todas las notas sobre «De Fiesta Con Danny Marín»