El senador se mostró inconforme a la realización del ‘Venezuela Aid Live’, evento promovido por el millonario Richard Branson quien a través de esto busca presionar al gobierno de Nicolás Maduro para que deje ingresar la ayuda humanitaria, además de recaudar fondos para ayudar a millones de venezolanos.

Mira también: Canal 1 te trae la transmisión del concierto ‘Venezuela Aid Live’ desde Cúcuta

A través de dos tuits publicados en su cuenta de Twitter, Gustavo Petro se mostró en desacuerdo con el concierto que contará con más de 30 artistas de talla internacional.

No dejes de ver: Así será el concierto de los ‘chavistas’ a solo metros del “Venezuela Aid Live”

El que convoca al concierto de Cúcuta es uno de los hombres más ricos del mundo, el señor Branson, que lo financia. Es una inversión: el dueño de Virgin, espera después de la guerra y los muertos, hacer rentables inversiones en Venezuela”, fue el mensaje del hombre quien atacó la iniciativa del promotor del evento.

Tras esto, cuestionó a los artistas colombianos que participarán en el ‘Venezuela Aid Live’, en donde se encuentran cantantes como Fonseca quien no estuvo de acuerdo con las declaraciones de uno de los fundadores de Pink Floyd, Roger Waters, quién aseguró que en Venezuela no existía ninguna crisis.

“Roger Waters es un hombre del mundo informado, quienes hemos quedado desinformados somos los colombianos”, es parte del nuevo mensaje de Petro quien cita una entrevista del cantante colombiano, publicada por el diario ‘El Tiempo, en donde afirma que Waters está muy mal informado sobre lo que pasa en  el vecino país.

Finalmente, el senador envió un mensaje en donde le solicita a la ciudadanía en Cúcuta que convierta el concierto en una manifestación contra la guerra: 

“Le solicito a la ciudadanía cucuteña que transforme el concierto en una gran manifestación pacífica contra la guerra. Cúcuta y el Norte de Santander para poder prosperar necesita antes que nada de la Paz”.