En Canal 1 te ofrecemos lo mejor del séptimo arte cada fin de semana y, en Semana Santa, te vamos a sorprender.

Para el próximo jueves y viernes santos del 18 y 19 de abril, la programación de “el 1 de todos” tendrá el estreno en la televisión colombiana de “Dios no ha muerto“, en la que un estudiante cristiano buscará probar la existencia de un ente supremo.

Además, una de las cintas más polémicas en la carrera como director de Mel Gibson .

Conoce los horarios y prográmate con la mejor oferta de cine para Semana Santa en Colombia.

Jueves 18 de abril

María, madre de Dios

Hora: 1:00 p.m. y 3:00 p.m.

Este es un clásico entre las películas de Semana Santa que cuenta la historia de la Biblia sobre María Auxiliadora.

Exodus: Dioses y Reyes

Hora: 5:00 p.m.

Basada en el libro bíblico de “El Éxodo”, la película narra la vida de Moisés, repasando momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. 

El británico Christian Bale, recordado por protagonizar filmes como “Batman: el caballero de la noche”, es el protagonista de esta épica historia.

Juan Apostol: el más amado

Hora: 9:00 p.m.

Verás la historia de San Juan Evangelista, desde que acompañó a Jesús de Nazareth cuando el mesías fue crucificado, hasta que escribió el evangelio años más tarde. 

Viernes 19 de abril

Dios no ha muerto

Hora: 10:00 a.m.

Basada también en el libro God’s not dead: evidence for God in an age of uncertainty de Rice Brooks, esta historia muestra cómo un joven se opone a negar su fe, por lo que buscará probar la existencia de Dios contra los argumentos de su profesor de filosofía.

Los 10 mandamientos

Hora: 1:00 p.m. y 3:00 p.m.

Esta película estadounidense dramartiza la historia bíblica de la vida de Moisés, un príncipe egipcio adoptado que se convierte en el líder de la esclavizada nación hebrea y  dirige el éxodo al Monte Sinaí donde recibe los 10 mandamientos de parte de Dios.

Santiago Apostol

Hora: 5:30 p.m.

La historia está basada en la vida del apóstol Santiago, desde su nacimiento, su encuentro con Jesús, su evangelización por Hispania hasta su muerte en el año 44, y termina cuando su cuerpo llega a Galicia.

Josse Narváez, presentador de “Guerreros”, hace el papel de Jesús de Nazareth y en “Lo sé todo” se conocieron los detalles.

La pasión de Cristo

Hora: 9:00 p.m.

Esta película dirigida por Mel Gibson, recrea las últimas horas de Jesús de Nazaret, antes de que Judas lo traicionara y de que fuese crucificada en Jerusalén.

Mira siempre la programación del Canal 1 en nuestro sitio web: www.canal1.com.co