Publicidad
Entretenimiento

Las cinco películas más caras de toda la historia

Le contamos los nombres de las cinco películas más caras en la historia, ¿las ha visto?

Publicidad
Las cinco películas más caras de toda la historia
Foto: Pinterest

El mundo del cine mueve enormes cantidades de dinero, pero el listado de películas que tenemos a continuación, se llevaron los primeros lugares.

  • Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas: con un presupuesto estimado de más de 379 millones de dólares, esta película es una de las más caras de la historia.
  • Avengers: Era de Ultrón: la realización de esta película de Marvel costó unos 365 millones de dólares y contó con un reparto del lujo y numerosos efectos especiales.
  • Piratas del Caribe: En el fin del mundo: tuvo un presupuesto que superó los 300 millones de dólares, en gran parte debido a sus elaborados decorados y efectos visuales.
  • Liga de la Justicia: la película de superhéroes de DC contó con un presupuesto estimado de más de 300 millones de dólares para cubrir los costos de producción, ya que algunas escenas tuvieron que rodarse muchas veces.
  • Han Solo: Una historia de Star Wars: contó con un presupuesto de 275 millones de dólares incluidos los costos de producción y extensos rodajes.

La producción, los efectos, el reparto y el marketing inflaron los ya colosales presupuestos de estas películas.

Te podría interesar: Video | Los cuatro datos curiosos que muy pocos conocen sobre Bogotá.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News