FUNCIÓN ESTELAR 2EntretenimientoFoto: Google

Canal 1 sorprende con una nueva semana de Función Estelar

Redacción Digital Canal 1 - 22 de febrero del 2020

Todo un éxito ha sido la franja de #FunciónEstelar que Canal 1 trajo durante una semana en el horario de la noche como parte de una propuesta por cambiar la manera en que los colombianos disfrutan la televisión.

Escuchamos a nuestra audiencia

Nos dimos a la tarea de hacer una encuesta en nuestras redes sociales preguntándole a nuestros fieles televidentes si querían seguir viendo grandes estrenos de películas en las noches o por el contrario deseaban regresar a la programación habitual; la respuesta no se hizo esperar y todos apoyaron la idea de un alargue temporal a los estrenos.

Hemos visto la gran acogida que ha tenido #FunciónEstelar 🎞 en los colombianos. En Canal 1 tu opinión nos importa mucho 📲 y queremos saber si quieres seguir viendo grandes estrenos de películas en las noches🍿.

Posted by Canal1 on Friday, February 21, 2020

Así, luego de un arduo trabajo y el estudio detallado de posibilidades, Canal 1 tiene una gran noticia:

¡#FunciónEstelar se repite una semana más!

Así como lo leen, durante la próxima semana del 24 al 28 de febrero traemos cinco nuevos estrenos para que puedas disfrutar del mejor cine desde la comodidad de tu casa.

La programación

A continuación, te compartimos los estrenos que tendremos para esta semana, para que, de una vez, puedas renovar el nombre de las alarmas que tenías para #FunciónEstelar y te emociones con los nuevos estrenos:

Lunes 24 febrero

  • Terremoto: La falla de San Andrés – 7:00 pm

Martes 25 febrero

  • XXX: Reactivado – 7:00 pm

Miércoles 26 febrero

  • El Francotirador – 7:00 pm

Jueves 27 febrero

  • 300: El Nacimiento de un Imperio – 7:00 pm

Viernes 28 febrero

  • Doble – 7:00 pm

Con esta gran noticia, nuestro programa insignia Guerreros #CobrasVsLeones seguirá con su horario especial. Así, podrás seguir disfrutando desde las 5:00 pm del único reality en vivo que te trae las dos horas más cargadas de emoción y diversión familiar de la televisión colombiana.

¿Qué tal la mega sorpresita? Desde ya contamos con el apoyo y sintonía de todos nuestros televidentes y estamos seguros de que, si las ‘pelis’ de la semana pasada les gustaron, los estrenos de esta nueva semana los dejarán sin aliento.

Canal1.com.co