La ex Miss Universo Paulina Vega se ha destacado en redes sociales por su belleza natural e inigualable.

Cada publicación que hace la también presentadora se llena de ‘likes’ y comentarios donde más de un seguidor cae a sus pies.

En su más reciente publicación en Instagram, Paulina Vega alzó los brazos para presumir en detalle sus curvas y abdomen plano.

Con un diminuto bikini azul y mirando al horizonte, la ex Miss Universo Paulina Vega dejó en evidencia sus imponentes caderas. La fotografía fue tomada en Miami, un lugar que suele frecuentar la también modelo, quien es una amante de la naturaleza.

Fotos: Instagram @paulinavegadiep

El cuerpazo de Paulina Vega, coronada como Miss Universo en 2014, llamó la atención de más de 200.000 personas, entre sus 5.6 millones de seguidores de Instagram.

Algunos no bajaron de “hermosa” a Paulina, pero a otros les preocupó que en la postal se le veía las costillas a la exreina de belleza.

“Se me quitó el hambre”, “no habrá una Miss Universo como Paulina”, “la perfección hecha mujer”, “la mujer más linda y encantadora”, “está muy flaca”, “mujer linda y tu”, “diosa”, “las caderas de ella debería asegurarlas por mucho dinero”, “el cuerpón del universo” y “qué espectáculo de mujer”, le escribieron en la publicación.

Desde que la ex Miss Universo Paulina Vega dejó el certamen se ha dedicado a viajar y conocer lugares recónditos, pero dignos de una postal.