search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

 ‘Patilla Fest’ pondrá a gozar a toda Bucaramanga

Foto: Prensa/Patilla Fest

Hace 5 días

Este 25 de noviembre más de 4.000 personas vivirán la primera versión de este festival musical que se llevará a cabo en la ‘ciudad bonita’ de Colombia.

El ‘Patilla Fest’ será una experiencia única en la ciudad que nace con el fin de presentar a las bandas y artistas más importantes de Colombia y el mundo en la actualidad.

 Infografía: estos son los nominados a los premios Latin Grammy

Por Colombia estarán, en esta edición inaugural, Monsieur Periné, Pedrina y Río, Juan Pablo Vega; Caloncho de México y Vicente García de República Dominicana.

😙🍉😉 #lunchtime Etiqueta a tu mejor amigo para que desbloquee su celular y se lleve de postre esta @madameperine…

Posted by Patilla Fest on Wednesday, October 11, 2017

El evento será al aire libre y contará con la implementación de food trucks, tiendas acordes con la música playera, cabinas de fotografía instantánea y ambientación Pop Beach Fest.

La parrilla de artistas la completan artistas locales de la ciudad bonita como Andrés Forero, Dj Set Aleja Rosales, Lunalé, Andrés Arias y el Colectivo Gallo Fino.

Conoce lo más reciente de Vicente García y su nominación a los ‘Latin Grammy’

El festival nace en Bucaramanga después de haber escuchado las necesidades de los jóvenes amantes de la música alternativa que siempre se han visto obligados a disfrutar de sus artistas favoritos en otras ciudades.

El evento se realizará el próximo 25 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. en la Hacienda las Pavas km 1 vía Ruitoque Bajo (Floridablanca). Encuentra aquí más información.