Pastor promete revivir a Kobe Bryant si le dan 50 millones de dólares
- Familia de Kobe Bryant pide millonaria indemnización por fotos que revelaron del accidente del jugador
- “Lo conseguiste”, le dice Vanessa Bryant a Kobe en su ingreso al Salón de la Fama
Un pastor africano identificado como Nigel Gaisie está en el ojo del huracán, luego de prometer revivir al exbasquetbolista Kobe Bryant y su hija, con la condición de que le den 50 millones de dólares.
Según el diario keniano The Standard Media, el profeta ghanés aseguró que Dios le había ordenado que volviera a la vida a la leyenda de la NBA, con la única condición de que le entregaran esa suma de dinero.
“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre … Esta noticia sacudirá al mundo entero por lo grandioso que es este hombre. Veo a muchas personas en las redes sociales hablando sobre el hombre en las próximas semanas y veo muchas caras tristes”
Profeta Nigel Gaisie / Foto: The Standard Media Kenia
“América llorará a este gran hombre. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre”, dijo el pastor.
Durante su discurso, el hombre explicó que deben darle el diezmo equivalente al valor de Kobe, para que pueda usarlo como herramienta para revivirlo.
“El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10 por ciento de sus ingresos, los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso”, enfatizó.
El pastor Gaisie también le advirtió a su congregación que todo el que dudara de sus palabras, va a enfrentar serias consecuencias.
Bryant, de 41 años, y su hija de 13 años fallecieron el domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en una intrincada zona montañosa cerca de Los Ángeles.
La noticia de su muerte consternó al mundo entero, entre fanáticos y jugadores de los Lakers, el equipo que defendió por toda su carrera de 20 años y que este miércoles tuvo su primera práctica desde la tragedia, de cara a su partido del viernes en Los Ángeles.
En una publicación en Instagram, acompañada de un retrato familiar, Vanessa Bryant agradeció el “apoyo y amor” expresado por millones de personas.
“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe – el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna – una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri”, expresó.
“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre”, añadió la viuda de 37 años, con quien Kobe se casó en 2001.
“Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino”.
Bryant ganó cinco títulos de la NBA con los Lakers, que este viernes debe rendirle homenaje antes del partido ante los Portland Trail Blazers en el Staples Center.
El informe final sobre la causa probable del accidente, descrito como un “choque de alto impacto”, no se emitirá hasta dentro de 12-18 meses.
El helicóptero no contaba con un dispositivo de alerta de proximidad de terreno (TAS), que no era requerido, a pesar de que la NTSB recomendó a las autoridades federales solicitarlo. Tampoco tenía caja negra.