contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Pastor ‘revivió’ a un hombre ante la mirada de sus fieles en Sudáfrica

27-Feb-19

Un video del pastor Alph Lukau, un predicador evangélico de Johannesburgo, Sudáfrica, se ha hecho viral. En él se ve el momento en el que “revive” a un hombre ante la mirada de sus fieles.

En la grabación, que ha causado burlas y críticas en redes sociales por lo actuado que se ve el momento, el supuesto muerto permanece en un ataúd mientras Lukau pide a los presentes que levanten la mano, posteriormente ubica sus dos manos sobre el cuerpo, le toca su parte abdominal y le da la orden de volver a la vida.

Inmediatamente el hombre se sienta, abre los ojos y la boca, y los fieles reaccionan con asombro y felicidad ante el particular suceso.

En la parte final del video se puede apreciar cómo, al ritmo de un zombie, el antiguo muerto camina con la ayuda de quien le devolvió la vida.

También te puede interesar