¿Se cansó? Paola Rey reveló la razón por la que ya no accede a grabar escenas íntimas
La actriz Paola Rey habló ‘sin pelos en la lengua’ y reveló la razón por la que, ahora, no es negociable para ella grabar escenas íntimas.
- Margarita Rosa de Francisco revela grave diagnóstico que le hicieron: ¿de qué se trata?
- Esta es la razón por la que Sara Corrales se estaría practicando complicado tratamiento

Paola Rey, una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, ha construido una exitosa trayectoria con papeles memorables en producciones muy recordadas como ‘Pasión de Gavilanes’ o ‘Las detectives y el Víctor’. Sin embargo, en la actualidad, ha decidido establecer ciertos límites en su carrera, especialmente en lo que respecta a escenas íntimas.
“Yo siento que hay cosas que ya no haría porque soy mamá de dos niños de 11 y 6 años, entonces siento que hay algún tipo de escenas que más bien no estaría dispuesta a hacer, porque obviamente estamos en un mundo en el que existen las redes sociales, que son un tema masivo y que ya sé que todas las cosas que yo haga, los van a afectar y eso es algo que no quiero”, afirmó en una reciente entrevista.
Rey destacó que, aunque entiende la naturaleza de la actuación, considera que este tipo de escenas podrían generar consecuencias para sus hijos en el ámbito escolar o en su desarrollo personal.
“Escenas muy sexuales o cosas así, por lo menos en este momento de mi vida que tienen esas edades, no lo haría. Ahorita no estoy para hacer escenas o personajes que sean demasiado explícitos”, agregó.
Para la actriz, la exposición que conlleva este tipo de interpretaciones podría afectar la forma en que sus hijos la perciben, por lo que prefiere evitar cualquier situación que pueda resultar incómoda para ellos.
“Es que son muy chiquitos y siento que aunque hay que cuidar todas las edades, en este momento son muy pequeños como para que vean a su mamá, tal vez en un personaje que de pronto no puedan entender todavía”, explicó.
Aunque no descarta retomar papeles con escenas más arriesgadas en el futuro, por ahora, su prioridad es proteger la imagen que proyecta y el bienestar de su familia.