Colombia vuelve a ser objeto de estereotipos relacionados con las drogas en la nueva película Yesterday, una historia que recrea un mundo fantástico en el que no existe la música de The Beatles.

Para los seguidores de los cuatro de Liverpool, la película resulta fascinant; sin embargo, una escena relacionada con Pablo Escobar puede ser incómoda para los espectadores colombianos.

Resulta que en este relato imaginario no solo ha sido borrado de la humanidad la existencia de The Beatles, sino también otros personajes y marcas icónicas como Coca-Cola.

El protagonista, un joven músico llamado Jack Malik, se entera de la desaparición de la bebida cuando se la pide a su madre y ella no sabe de qué le está hablando.

De inmediato, como cualquier persona, Malik busca confirmar en Google con la palabra «Coke» (coca en español) y los resultados del buscador hacen referencia a «Pablo Escobar» y la «cocaína».

Video viral: Filtran una perturbadora escena de ‘Joker’ a pocos días del estreno

Publicidad

Más allá de este infortunado hecho, Yesterday es una excelente recomendación para los melómanos y fanáticos de The Beatles, una de las agrupaciones musicales más importantes del siglo XX.

También puedes ver: ¡Revelador! Así es el nuevo trailer de la película de ‘Breaking bad’

Además, el filme tiene la participación especial del cantante Ed Sheeran, quien se representa a sí mismo en esta realidad alterna.

La película estará disponible en las salas de cine en Colombia hasta el 2 de octubre.