Nuevas pruebas dan giro en el caso de la muerte del actor Gene Hackman y su esposa
La muerte de la pareja ha generado mucha tristeza dentro del mundo del entretenimiento.
- Disney reveló quiénes estarán en la nueva película de Avengers: conozca el elenco completo
- Murió escritor de icónica serie infantil: esto se sabe

El caso de la muerte del actor Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa sigue envuelto en misterio y dudas. Aunque inicialmente se creía que Betsy había fallecido el 11 de febrero debido a un síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad rara transmitida por roedores, nuevas pruebas han cuestionado esta fecha.
Una llamada telefónica realizada por Betsy a la clínica Cloudberry Health el 12 de febrero ha generado incertidumbre sobre la cronología de los eventos.
“La señora Hackman no murió el 11 de febrero porque llamó a mi clínica el 12 de febrero”, detalló Dr. Josiah Child, el director del hospital Cloudberry Health al Daily Mail.
Esta llamada sugiere que Betsy podría haber estado viva al menos un día más de lo que se pensaba inicialmente. Además, Betsy había solicitado una cita para el 12 de febrero, pero no asistió y no respondió cuando la clínica la llamó de vuelta.
El Daily Mail informó que el doctor Josiah Child afirmó que Betsy Arakawa llamó a su clínica el 12 de febrero, un día después que las autoridades estimaron su deceso.
El deceso de Arakawa y su esposo, el actor Gene Hackman intrigó al mundo. pic.twitter.com/5eGG7ZJEG5
— El Clarín (@SVElClarin) March 17, 2025
La médica forense Heather Jarrell había señalado que, basándose en las circunstancias, “es razonable concluir que la señora Arakawa falleció primero”. Sin embargo, estas nuevas revelaciones han puesto en duda esta versión. Gene Hackman, quien padecía Alzheimer y problemas cardíacos, falleció el 18 de febrero debido a una insuficiencia cardíaca.
La muerte de la pareja ha generado también incertidumbre sobre la distribución de su patrimonio. Según la revista People, Gene Hackman había dejado a su esposa como única beneficiaria de su herencia, valorada en más de 80 millones de dólares, pero al fallecer antes que él, se abre la posibilidad de que sus hijos puedan reclamar parte de la fortuna. Además, un tribunal ha bloqueado temporalmente la publicación de los informes de autopsia y fotografías del lugar del fallecimiento, lo que mantiene el caso bajo revisión.