La sudafricana Zozibini Tunzi, elegida Miss Universo 2019, compartió dos fotografías en las que aparece “tal cual como es”, sin una gota de maquillaje y su rostro al natural.

Las imágenes, tomadas en primer plano, muestran todos los imperfectos que Tunzi tiene en su rostro, como un lunar en su frente, uno sobre el labio superior y algunas alteraciones en sus mejillas.

“Mi deseo para cada mujer … de tener el coraje de aparecer, como tú. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla!”, fue la frase que acompañó a las fotografías.

Las imágenes fueron publicadas dos días antes de que fuera elegida la nueva Miss Universo, algo que llamó mucho la atención entre los usuarios de redes sociales.

Publicidad

Según la descripción que hace el portal oficial de Miss Universo, la sudafricana “ha dedicado su campaña en las redes sociales a cambiar la narrativa en torno a los estereotipos de género”.

“Es una orgullosa defensora de la belleza natural y alienta a las mujeres a amarse a sí mismas como son”, dice su perfil.

¿Estás de acuerdo con la elección de la sudafricana Zozibini Tunzi como Miss Universo 2019?

Estas son otras de las fotografías que ha publicado recientemente: